Ir a contenido principal

CON UN PROCESO DE SELECCIÓN TAN CLARO Y SENCILLO COMO EL NUESTRO, ES FÁCIL EMPEZAR A PROGRESAR

Seleccionar a las personas adecuadas para Enterprise no consiste en simplemente cubrir puestos. Estos empleos para licenciados son nuestra forma de crear un equipo de futuros líderes empresariales, por eso prestamos gran atención a nuestro proceso de selección para encontrar los candidatos ideales. Tampoco es algo que tenga que ver solo con nosotros. Queremos que tengas la oportunidad de descubrir lo que somos y que veas si una carrera como licenciado en Enterprise es lo ideal para ti.

 

NUESTRO PROCESO

Si decides que una carrera como licenciado en Enterprise es lo ideal para ti, tendrás que seguir tres pasos principales. A continuación encontrarás más información sobre cada uno de ellos:

  • Formulario de solicitud

El primer paso es nuestro proceso de solicitud online, que tardarás unos 30 minutos en completar. Además de proporcionarnos mucha información sobre ti, nos ayuda a identificar el tipo de competencias que buscamos en nuestros management trainees.

Tendrás noticias nuestras en un plazo de 48 horas a partir de que nos envíes tu solicitud online.

  • Entrevista telefónica

Si tu solicitud de empleo es seleccionada, organizaremos una breve llamada telefónica con alguien de nuestro departamento de recursos humanos para hablar sobre el puesto de trabajo en más detalle.

  • Entrevista con un responsable de selección de personal

El siguiente paso en el proceso consistiría en tener una entrevista con el personal de recursos humanos. Organizarán una cita para hablar contigo en persona y explicarte en más detalle acerca de la posibilidad de unirte a Enterprise como becario de management.

  • Visita a una sucursal

El siguiente paso en el proceso consistiría en tener una entrevista con el personal de recursos humanos. Es una excelente oportunidad para conocer a algunos de nuestros empleados y para entrevistarte con el director de la sucursal.

  • Día de Assessment Center

Finalmente, serás invitado a uno de nuestros días de evaluación. Esta es tu oportunidad para demostrar tus aptitudes. A lo largo del día realizarás una serie de ejercicios relacionados con el trabajo en Enterprise. No te preocupes, no es demasiado formal, y la mayoría de nuestros candidatos están de acuerdo en que es una buena manera de experimentar lo que implica ser un Management Trainee.