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Nuestros valores. No solo palabras, sino acciones.

Hacer lo correcto no es para nosotros un punto más en la agenda de trabajo, sino uno de nuestros pilares básicos. Actuar de modo correcto con los clientes y empleados es algo que hacemos todo el tiempo, no solo cuando nos observan.

Esta es la idea que sostiene los ocho valores principales en los que se basa todo lo que hacemos.

Nuestras marcas son lo más valioso que poseemos.

La reputación lo es todo y cada empleado es el primer interesado en proteger nuestras marcas y ayudar a que la empresa crezca.

Trabajamos duro… y recompensamos el trabajo duro.

Dirigir un negocio de éxito supone un gran esfuerzo y trabajo. Cuando los miembros del equipo se comprometen con sus responsabilidades y el futuro, reciben las recompensas que merecen.

El servicio al cliente es nuestro estilo de vida.

Tenemos como meta superar las expectativas de cada cliente. Y eso comienza con nuestra gente. Un cliente. Un apretón de manos. Una promesa cumplida cada vez.

Ocurren cosas muy buenas cuando escuchamos a nuestros clientes y a cada uno de nosotros.

Nos centramos en ofrecer un alto nivel de servicio, procurando entender las necesidades de cada cliente y cada empleado, abriendo así ante nosotros nuevas oportunidades.

La honestidad y la integridad de las personas son la base de nuestro éxito.

Tratamos con respeto a todas las personas que entran en nuestras oficinas. Ya sean clientes o empleados, nuestro principal interés es construir relaciones leales y a largo plazo satisfaciendo sus necesidades y ganándonos su confianza.

Fortalecemos nuestra responsabilidad social corporativa.

El negocio de Enterprise Mobility comenzó en oficinas locales. Debemos nuestro éxito a las personas de las comunidades en las que vivimos y trabajamos. Nuestro compromiso es apoyarlas y crecer juntos.

Nuestra empresa es un lugar amistoso y divertido donde reina el trabajo en equipo.

Décadas después de haber abandonado la gestión del día a día, Jack Taylor aún seguía saludando a los empleados con la pregunta: «¿Te lo estás pasando bien?» Porque así es como crecen los equipos: pasándoselo bien mientras trabajan juntos hacia una meta común.

Nuestras puertas están abiertas.

El nuestro es un entorno inclusivo. Desde los empleados y clientes hasta los socios comerciales, asumimos las diferencias que nos aportan el éxito y nos hacen únicos.