Ir a contenido principal

Nuestra comunidad. La mejoramos barrio por barrio.

Trabajar por la igualdad social y racial

Nuestros empleados han hablado, y nosotros los hemos escuchado. Hace más de 60 años, Jack Taylor, fundador de Enterprise, incluyó el compromiso con la diversidad y la inclusión entre nuestros principios rectores. En noviembre del 2020 ampliamos ese compromiso en respuesta a los comentarios de los empleados y a las demandas de la sociedad.

En la iniciativa Enterprise ROAD Forward, Enterprise Holdings Foundation prometió donar 47 millones de euros a organizaciones que trabajaran por la igualdad social y racial. El objetivo de las donaciones es aumentar las oportunidades de los jóvenes y las familias de comunidades desfavorecidas en el desarrollo de la primera infancia, la salud y el bienestar de los jóvenes y la formación profesional y universitaria.


Para obtener más información, visite EHI.com

En nuestras oficinas

Queremos que nuestros empleados también participen en esta tarea. Nuestros empleados disponen de los recursos necesarios para identificar los principales problemas existentes en sus comunidades y decidir cómo gastar 30 millones de euros más a lo largo de los próximos cinco años.

En julio del 2021 concedimos nuestro primer conjunto de becas locales ROAD Forward a casi 700 organizaciones sin ánimo de lucro, por un valor de más 6 millones de euros. Las becas contribuirán a solucionar problemas relacionados con la desigualdad social y racial en las comunidades en las que estamos presentes.

Más de 60 de estas becas están destinadas a organizaciones sin ánimo de lucro de reconocido prestigio en puntos de Europa en los que está presente la empresa. Esto incluye apoyar a 17 organizaciones nacionales en toda Europa, como Fundación MAPFRE (España), National Literacy Trust (Reino Unido), The Girls Network (Reino Unido), Children's Books Ireland (Irlanda), Children for a better World e.V. (Alemania) o Sport Dans la Ville (Francia). 

Enterprise Holdings Foundation también se ha asociado con cuatro organizaciones sin ánimo de lucro nacionales de los Estados Unidos (The Obama Foundation’s My Brother’s Keeper Alliance, UNCF (United Negro College Fund), Girls Inc. y Parents as Teachers ) en esta iniciativa. Si desea más información, visite https://www.enterpriseholdings.com/en/corporate-social-responsibility.html.

En una iniciativa muy relacionada con la anterior, Enterprise Holdings Foundation ha prometido donar 55 millones de euros más a Enterprise Fill Your Tank, un programa presentado en el 2016 cuyo objetivo es solucionar la inseguridad alimentaria, un problema que también afecta de forma desproporcionada a las personas de color en nuestras comunidades.

La iniciativa ROAD Forward refleja nuestros esfuerzos internos por trabajar por la igualdad social y racial en nuestra organización, lo que hacemos con nuestros programas de mentores, con la introducción de nuevos consejos de diversidad y formación y desarrollo o con foros que impulsan el diálogo abierto sobre los problemas a los que todos nos enfrentamos, por ejemplo.

Retribución

Mejorar nuestras comunidades y retribuir a los lugares en los que hacemos negocios es la base de quiénes somos. Nos comprometemos a apoyar esfuerzos de la comunidad a nivel local y a escala nacional.

Para ayudar aún más a los empleados en estos esfuerzos, Enterprise introdujo un nuevo beneficio en el 2020 llamado My Purpose. My Time. Este beneficio ofrece a cada empleado tiempo de voluntariado pagado todos los años, que puede dedicar a la organización o la causa que prefiera. Esperamos que esta iniciativa permita a nuestros empleados reforzar las relaciones con sus comunidades.

También amplificamos los esfuerzos realizados por nuestros empleados en tareas de servicio comunitario permitiéndoles enviar solicitudes de becas para las organizaciones sin ánimo de lucro con las que colaboran habitualmente como voluntarios. Durante el año fiscal 2020, Enterprise Holdings Foundation donó 49 millones de euros en todo el mundo, y el 98 % de esas becas correspondieron a solicitudes realizadas por los empleados.

Enterprise “50 Million Tree Pledge”

Enterprise se ha comprometido a plantar 1 millón de árboles al año durante 50 años para ayudar a restaurar las tierras públicas que necesitan urgentemente una reforestación.

Enterprise "Fill Your Tank" Program

Enterprise se ha comprometido a donar 115 millones de dólares durante 10 años para abordar la inseguridad alimentaria en todo el mundo.

“Routes & Roots: Enterprise Healthy Rivers Project”

Enterprise ha comprometido $ 30 millones durante cinco años para ayudar a respaldar la iniciativa de gestión de recursos hídricos a largo plazo de The Nature Conservancy.

Enterprise "ROAD Forward" Initiative

Enterprise Holdings, a través de Enterprise Holdings Foundation, está aumentando su enfoque en la diversidad, la equidad y la inclusión con un nuevo compromiso de cinco años y $ 55 millones con organizaciones que promueven la equidad social y racial en comunidades de todo el mundo.