Ir a contenido principal

Nuestra comunidad. Trabajamos para apoyarla de barrio en barrio.

Promoción de la equidad social y racial

Nuestros empleados han hablado y hemos escuchado. Hace más de 60 años, el fundador de Enterprise, Jack Taylor, creó un compromiso con la diversidad y la inclusión en nuestros valores como compañia. Hoy, ampliamos ese compromiso en respuesta a los comentarios de los empleados y las necesidades de la sociedad actual.  


Como parte de la nueva iniciativa Enterprise ROAD Forward, la Fundación Enterprise Holdings se ha comprometido a donar $ 55 millones para organizaciones que promueven la equidad social y racial. Las donaciones están destinadas a aumentar el respeto, la oportunidad, el logro y la diversidad (ROAD en inglés) para los jóvenes de color en comunidades marginadas a través de un enfoque en el desarrollo de la primera infancia, la salud y el bienestar de los jóvenes y la preparación profesional y universitaria.


Para obtener más información, visite EHI.com

Dentro de nuestras propias paredes

También estamos involucrando a nuestros empleados en el esfuerzo. Estamos capacitando a los empleados para que identifiquen los problemas más urgentes en sus comunidades y decidan cómo gastar $ 35 millones adicionales durante los próximos cinco años.


En una iniciativa estrechamente relacionada, la Fundación prometió $ 65 millones adicionales para Enterprise Fill Your Tank, un programa lanzado en 2016 para abordar la inseguridad alimentaria, un problema que también afecta de manera desproporcionada a las personas de color en nuestras comunidades.


La iniciativa ROAD Forward refleja nuestros esfuerzos internos para promover la equidad social y racial dentro de nuestra organización, desde nuestros programas de tutoría hasta la introducción de nuevos consejos de capacitación, desarrollo y diversidad, hasta foros que impulsan un diálogo honesto sobre los problemas que todos enfrentamos.

Devolviendo a la comunidad

Fortalecer nuestras comunidades y retribuir en los lugares donde hacemos negocios es la base de quiénes somos. Estamos comprometidos a participar en el apoyo de los esfuerzos comunitarios a nivel local y a escala nacional.


Para apoyar aún más a nuestros empleados en estos esfuerzos, Enterprise presentó un nuevo beneficio laboral en 2020 llamado “Mi proposito. Mi tiempo.” que le da a cada empleado tiempo voluntario pagado cada año para una organización o causa de su elección. Esperamos que esta iniciativa brinde a nuestros empleados la oportunidad de fortalecer sus relaciones con la comunidad.


También amplificamos los esfuerzos de servicio comunitario de nuestros empleados al permitir que los empleados envíen solicitudes de subvenciones para organizaciones sin fines de lucro en las que se ofrecen como voluntarios regularmente. En el año fiscal 2020, la Enterprise Holdings Foundation donó $ 57,5 millones en todo el mundo, y el 98 por ciento de esas subvenciones cumplieron con las solicitudes de los empleados.

Enterprise “50 Million Tree Pledge”

Enterprise se ha comprometido a plantar 1 millón de árboles al año durante 50 años para ayudar a restaurar las tierras públicas que necesitan urgentemente una reforestación.

Enterprise "Fill Your Tank" Program

Enterprise se ha comprometido a donar 115 millones de dólares durante 10 años para abordar la inseguridad alimentaria en todo el mundo.

“Routes & Roots: Enterprise Healthy Rivers Project”

Enterprise ha comprometido $ 30 millones durante cinco años para ayudar a respaldar la iniciativa de gestión de recursos hídricos a largo plazo de The Nature Conservancy.

Enterprise "ROAD Forward" Initiative

Enterprise Holdings, a través de Enterprise Holdings Foundation, está aumentando su enfoque en la diversidad, la equidad y la inclusión con un nuevo compromiso de cinco años y $ 55 millones con organizaciones que promueven la equidad social y racial en comunidades de todo el mundo.