Formación y Desarrollo

Para nosotros, el crecimiento profesional no es solo una frase vacía. De hecho, la cultura de promoción interna es una de las principales razones por las que los empleados se quedan en Enterprise durante años. Desde cursos presenciales hasta formación práctica el Mentorship Programme, no te van a faltar las oportunidades de perfeccionar tus habilidades o prepararte para ascensos.

Por nuestra dedicación al desarrollo, premiamos a los empleados de acuerdo con su rendimiento. Eso quiere decir que, cuanto más aportes a tu trabajo, más vas a obtener. Al trabajar cada día junto a algunos de los mejores profesionales del ramo, estarás continuamente aprendiendo de tus compañeros y trasmitiendo ese conocimiento. Aquí nunca se deja de aprender.

Formación. Echa un vistazo para conocer cómo Enterprise la lleva a cabo.

Formación práctica

La mayor parte de la formación se producirá en el trabajo. Trabajarás con tu director para no perder de vista tus objetivos de aprendizaje y tus metas.

Capacitación formal

Expertos en la materia dirigen la capacitación formal de aquellas personas cuya función requiera un aprendizaje adicional.

Mentorship Programme

Nuestro esfuerzo se centra en promover el crecimiento sólido de los empleados y una de las maneras en que lo hacemos es a través de una cultura de puertas abiertas. Eso significa que puedes acceder a cualquier director y pedir consejo. Te ayudarán sin problema. También disponemos de programas más formales, el Management Trainee Programmey el Mentorship Programme de Enterprise, que ayuda a los Management Trainees en su desarrollo profesional y personal centrándose en la cultura empresarial, la diversidad, el liderazgo, las habilidades interpersonales y la conciliación del trabajo y la vida privada.