Diversidad

Aportas algo distinto a todos los demás.

Somos conscientes de que ninguna persona comparte con otra la misma combinación de bagaje, cultura, capacidades y valores. Queremos que cada día que acudas al trabajo aportes valor del modo que solo tú puedes. Aquí concedemos un gran valor a la diversidad y nos esforzamos por crear un entorno inclusivo en el que cada cual pueda dar lo mejor de sí.

Tenemos las puertas abiertas.

Todos los días experimentamos este valor fundacional. Desde escuchar la idea novedosa de alguien hasta apoyar a los veteranos y a las personas con discapacidad, creemos en la necesidad de dar voz a todo el mundo para expresarse y las herramientas necesarias para alcanzar el éxito. Y esta mentalidad no es sólo de unos pocos: la practican todos y cada uno de los miembros del equipo, lo que crea un entorno cómodo, inclusivo y familiar.

Queremos también tener la seguridad de poder apoyar a los negocios locales y a las empresas más grandes en manos de personas diversas. Por estos motivos, hemos forjado relaciones con organizaciones clave que nos ayudan a seguir desarrollando nuestro concepto de diversidad.

Una plantilla que es reflejo de cada comunidad.

  • Tenemos el compromiso de contratar a personal local y asegurarnos de que los empleados sean el fiel reflejo de las comunidades en las que desarrollamos nuestra actividad.

  • Captamos personal en centros universitarios locales y, asimismo, trabajamos con socios comunitarios y organizaciones para contratar a personas de procedencia muy diversa.

Creando una vía directa hacia el liderazgo

  • Nos esforzamos por asegurar que el liderazgo de nuestra compañía refleje el mundo diverso en el que desarrollamos nuestra actividad.

  • Contratamos empleados de formación muy diversa.

Sólido respaldo en todo el país.

  • Proporcionamos a los empleados un sistema estructurado para conectar con otros compañeros que compartan formaciones, experiencias vitales e intereses similares a través de los equipos de diversidad y grupos de recursos para empleados locales.

  • Ofrecemos programas formales de orientación y mentoría para garantizar que todo el mundo cuente con los recursos necesarios para alcanzar el éxito en su puesto.

  • Nuestros cursillos de formación y seminarios web sobre diversidad e inclusión dentro de la compañía promueven el concepto de «mentes abiertas, puertas abiertas».

Recorrer el camino.

  • Ampliamos la dedicación a la diversidad y la inclusión asociándonos con organizaciones nacionales y participando en eventos de ámbito local.

  • Desde las celebraciones del Día de los Veteranos hasta los desfiles LGBTQ, participamos en multitud de eventos a lo largo del año para apoyar a los grupos que reflejan la composición de nuestra plantilla.

  • Creemos en la necesidad de formar parte de las comunidades a las que damos servicio. Eso significa desarrollar negocios y relaciones de suministro con empresas propiedad de minorías y mujeres en las zonas en las que operamos.

Las mujeres prosperan en Enterprise.

Como compañía incluida en la lista de The Times de los 50 principales empleadores para mujeres, hemos creado un entorno laboral en el que puedan prosperar las mujeres de toda condición. ¿Tienes ambición? Todos nuestros puestos, desde informática hasta contabilidad, ofrecen enormes posibilidades de crecimiento. ¿Eres trabajador? Vinculamos el salario directamente al rendimiento, de modo que, cuanto más aportes, más vas a obtener. ¿Eres de pensamiento proactivo? Imagínate la serie de oportunidades profesionales que tendrás ante ti cuando trabajes para la mayor empresa de alquiler de coches del mundo.

Nos enorgullece estar ayudando a las mujeres a romper toda clase de estereotipos. Con el apoyo tanto de la dirección como de sus compañeros, las mujeres en nuestra compañía son alentadas a perseguir nuevas oportunidades y asumir nuevas responsabilidades en sus carreras. Desde apoyo profesional hasta flexibilidad en momentos vitales, garantizamos que las mujeres cuenten con lo que necesitan para tener éxito.

Andy T.

Tal como señala Andy Taylor

presidente ejecutivo: «Enterprise tiene el pleno compromiso de proporcionar a cada empleado un lugar de trabajo que ofrezca el respeto, la formación y las oportunidades necesarios para tener éxito. Eso define sencillamente lo que somos como compañía, lo que somos como personas y cómo vamos a seguir construyendo nuestro éxito en el siglo XXI».