Programas Graduate Management Trainee

¿Quieres aprender a inspirar y dirigir mientras vas acumulando una valiosa experiencia práctica en servicio al cliente, ventas y marketing, finanzas y operaciones? Si es lo que buscas, te espera entonces un puesto de Management Trainee. Con nuestra ayuda y orientación, crecerás rápidamente y aprenderás a gestionar un negocio de éxito. . Hablando de crecimiento, te espera mucho también con nosotros. Te ofrecemos formación, desarrollo y una política de puertas abiertas que favorece el desarrollo de los empleados. Además, con nuestra exclusiva cultura de promoción interna, siempre progresarás en tu carrera y prosperarás de maneras que jamás pensaste que fuesen posibles.

Tu ubicación. Estés donde estés, dejarás una enorme huella.

¿Dónde vas a trabajar? Comenzarás en una de las oficinas de barrio. Construirás relaciones con compañeros, clientes y mentores. Luego, estarás listo para jugar en las grandes ligas, gestionando una oficina mayor o incluso una oficina de aeropuerto. Las habilidades y la experiencia que adquieras serán la base de tu carrera.

Ciudad

Enterprise comenzó en los barrios, siendo vecino y socio comercial de clientes locales, como concesionarios de coches, representantes de seguros y talleres. Escucharás y tomarás decisiones sobre el modo de ayudar mejor a cada cliente. Gestionarás una flota de vehículos. Y formarás y desarrollarás a tu personal. ¿La meta? Hacer que la vida de los clientes sea un poco más fácil y que nuestro negocio crezca.

Aeropuerto

En el aeropuerto, cada día es diferente, y un nuevo reto. Hay una flota de vehículos mayor que en la sucursal de barrio. Y tendrás a más clientes con necesidades de desplazamiento diferentes. Adquirirás habilidades que te ayudarán a continuar creciendo en tu carrera. Gestionar oficinas de aeropuerto no se reduce a gestionar coches y empleados. Significa compartir una flota con nuestras otras marcas y hacer todo lo que sea preciso para que tus clientes se pongan en camino.

Tu equipo. Trabajarás con gente estupenda.

Desde el primer día, descubrirás que a todos tus compañeros les mueven los mismos valores sobre los que se fundó Enterprise. Desarrollamos conexiones. Un cliente. Una relación de negocio. Un colaborador al mismo tiempo. Y cada día supondrá nuevos y emocionantes retos. Estas son algunas de las personas con las que podrías interactuar:

Director de oficina

¿Un líder? Sí. ¿Estratégico? Por supuesto. Los empleados que ocupan este puesto se aseguran de que todo siga funcionando sin problemas en las oficinas.

Director de área

De mayor tamaño que la sucursal, los Area Managers cubren toda una zona y se aseguran de que todo funcione sin problemas, garantizado que los clientes vayan allí donde desean.

Management Trainees

Nuestros subdirectores, flexibles, ágiles y atentos, comparten la responsabilidad de dirigir la oficina con el director de oficina.

Clientes y socios comerciales

Forman nuestra comunidad. Son las personas que confían en Enterprise para llegar a su destino y las empresas con las que nos asociamos para hacerlo posible.

Tu futuro. Vamos a encauzarlo.

¿Quieres ser el futuro de Enterprise? Como Management Trainee, lo serás. Se te darán responsabilidades reales, y se esperará de ti que las asumas. Te facultaremos para experimentar, explorar y prosperar. Con apoyo y formación, así como una cultura de promoción interna, tendrás la posibilidad de explorar muchas vías en tu carrera profesional, y en la misma compañía. Solo tienes que dar el primer paso.

  1. Management Trainee es nivel 1
  2. Ayudante de dirección es nivel 2
  3. Subdirector Assistant Manager es nivel 3
  4. Director de sucursal Branch Manager es nivel 4
  5. Director de zona Area Manager es nivel 5
  6. Gerente de Alquileres del Grupo VP of Rental es nivel 6
  7. Vicepresidente regional Regional Vice President es nivel 7
  8. Vicepresidente / director general Vice President / General Manager es nivel 8

Tu talento. Vamos a asegurarnos de que esté a la altura de lo que se requiere.

¿Quieres asumir responsabilidades ya? ¿Quieres darle un impulso rápido a tu carrera? Éstas son las competencias que buscamos en los Management Trainee:

Capacidad de atención al cliente

Sin duda alguna, la atención al cliente es lo más importante en Enterprise. No es una política ni un artificio. Es nuestro negocio y una forma de vida para nosotros. Tenemos como meta superar las expectativas del cliente. Eso significa que vas a ser sumamente amable, te preocuparás por los clientes y dedicarás el tiempo y el esfuerzo necesario para construir relaciones con ellos.

Aptitud para ventas

Escuchando logras cosas muy positivas. Ayuda a entender lo que el cliente desea y hace que la venta sea mucho más sencilla. ¿Por qué es importante? Porque llegar a conocer a tus compañeros de equipo y construir relaciones con los clientes son estrategias de ventas vitales para el crecimiento y el éxito. Y como Management Trainee, esa es una filosofía de ventas que deberá acompañarte siempre.

Ética del trabajo

Si eres de esas personas que actúa sin pensarlo al enfrentarse a un reto, eres lo que estamos buscando. ¿Eres positivo y entusiasta? Tanto mejor. Queremos personas proactivas que busquen los mejores resultados, no excusas.

Liderazgo

Ganarse el respeto de los que nos rodean nunca es fácil. Pero si eres esas personas que creen que con el trabajo en equipo se logra lo mejor, eres la persona que buscamos. Porque ser un líder no significa sólo mandar, implica tener la suficiente confianza para escuchar a los demás y trabajar juntos.

Comunicación

Gran parte de ser un buen comunicador consiste en escuchar. Significa también tener la capacidad de trasmitir el mensaje con confianza, abiertamente y de forma persuasiva. Los management Trainee son grandes comunicadores y saben cómo escuchar y trasmitir sus argumentos.

Flexibilidad

No te vamos a pedir que te dejes los cuernos, sino que priorices la forma en que trabajas. Así que, si estás dispuesto a hacer las cosas con celeridad y preparado para satisfacer las necesidades de los clientes a la vez que gestionas otras tareas, vas a encajar bien con nosotros.

Pero esto es solo la punta del iceberg. Como Management Trainee, cuanto más aportes al programa, más vas a obtener. Hacemos promoción interna de acuerdo con el rendimiento, no con la antigüedad. Aprovecha todas y cada una de las oportunidades que surjan, y disfruta de las recompensas.

¿Estás ilusionado?

Encuentra un puesto de Management Trainee cerca de donde vives.

Ver todas las oportunidades

Alertas de empleo

Te las enviamos directamente a tu correo.

Me interesa:Busca una categoría de empleo, una ubicación o ambas y pulsa «añadir».

«Una vez que hayas seleccionado todas las áreas de tu interés, haz clic en “‘suscribirse” para establecer alertas de correo electrónico».