Oferta de empleo para el puesto de Prácticas Management Trainee Program- Madrid en Enterprise
Ir a contenido principal

Prácticas Management Trainee Program- Madrid

ID de la oferta 305163 Madrid, España

Descripción

Ubicada en una de nuestras oficinas en Madrid, esta oportunidad es para estudiantes universitarios o de master que cumplan con los requisitos para poder realizar prácticas en empresas. 

Nuestros becarios son parte importante del éxito de Enterprise y es una excelente introducción a nuestro Management Training Programme. Para un estudiante universitario, una experiencia en el mundo real de los negocios supondrá una gran ventaja en una futura entrada en el mercado laboral.

Nuestros becarios forman parte de la dinámica del negocio. Desde el primer día, con prácticas remuneradas, aprenderás lo que implica llevar un negocio de manera exitosa y desarrollarás habilidades de gran valor curricular, adquiriendo experiencia en todos los aspectos del negocio. Sobre todo, aprenderás haciendo, no siendo el chico(a) de las fotocopias. 

Nuestros becarios universitarios asumen los mismos retos que nuestros empleados que están realizando el Management Trainee Program . Es un ambiente basado en el trabajo en equipo en el que disfrutarás trabajando con los empleados de Enterprise que estarán ahí, también, para darte apoyo.

Te incorporarás a una oficina para un entrenamiento in situ. Aprenderás valiosas habilidades del negocio, de la mano de experimentados mentores que en algún momento estuvieron en tu lugar.  

Responsabilidades

Cuando te unas a nuestro programa de prácticas, adquirirás habilidades y experiencia con alto valor curricular relacionadas con la gestión de un negocio exitoso. Pronto descubrirás que cada día es diferente porque estará lleno de nuevos, emocionantes y gratificantes retos. Sin embargo, hay un aspecto común a todos ellos: todos los días aprenderás más de lo que hubieras imaginado de ventas/marketing, servicio al cliente, recursos humanos, gestión y administración del negocio, entre otros.

Requisitos

  • Estudiante universitario, preferiblemente con enfoque en Customer Service y/o Ventas
  • Imprescindible nivel alto de inglés
  • Imprescindible poder firmar convenio de prácticas
  • Excelentes habilidades interpersonales
  • Orientación comercial y hacia la venta
  • Excelente trato al cliente
  • Conocimientos de office
  • Carne de conducir con  minimo de 1 año de antiguedad.
Aplicar