Oferta de empleo para el puesto de Brand Marketing Manager Spain en Enterprise
Ir a contenido principal

Brand Marketing Manager Spain

ID de la oferta 296333 Madrid, España

Descripción

Enterprise Holdings, la mayor compañía de alquiler de vehículos a nivel mundial, que opera las marcas Enterprise Rent-A-Car, National Car Rental y Alamo Rent a Car, se encuentra en la búsqueda de un Responsable de Marca para nuestras operaciones en España, con sede en Madrid.

En los últimos 5 años, Enterprise ha experimentado un crecimiento increíble, cuando las marcas de Enterprise ahora atienden a clientes en aeropuertos y ubicaciones de ciudad en más de 90 países en todo el mundo. A medida que se definen nuevas tecnologías y soluciones de movilidad, Enterprise también continúa evolucionando su oferta de servicios para seguir siendo relevante para nuestros clientes. Este enfoque en el crecimiento sostenible y progresivo hace que sea un momento emocionante para unirse a Enterprise.

Responsabilidades

El Responsable de Marca es el encargado del crecimiento de las marcas Enterprise en España a través del desarrollo de planes de marketing, campañas e iniciativas que se alinean con los objetivos y prioridades comerciales establecidos por la Dirección de la compañía. Estas responsabilidades tienen como objetivo generar conciencia, adquisiciones, crecimiento o retención entre nuestros clientes, incluidos los clientes directos, las cuentas corporativas y los sectores de sustituciones y agencias de viajes.

Para lograrlo, el Responsable de Marca tendrá que trabajar en estrecha colaboración con las empresas locales para determinar las oportunidades de crecimiento, y colaborar con el equipo de marketing de EMEA, con sede en Egham, Reino Unido, para ofrecer iniciativas y campañas que las respalden. Definir sistemas claros de medición del rendimiento e informar de ello a los responsables del negocio será fundamental para lograr el éxito.

Requisitos

- Titulación Superior en Marketing o similar.

- Experiencia de al menos 4-5 años en el sector del Marketing/Comunicación.

- Capacidad acreditada para elevar las expectativas y producir resultados     excepcionales.

- Capacidad para impulsar una cultura ética de trabajo.

- Demostradas habilidades de liderazgo.

- Capacidad demostrada para formar un equipo y crear una cultura de excelencia.

- Dominio del español y del inglés.

Este será un rol desafiante, que convertirá al candidato seleccionado en el principal contacto de marketing en España. Por ello, el candidato elegido debe ser un gran comunicador y deberá demostrar habilidad para interactuar regularmente con la Dirección de la compañía, incluido el Director General, y los responsables de Ventas y Operaciones.

Este es un puesto que se adaptaría a una persona motivada, creativa y entusiasta, capaz de definir y entregar iniciativas estratégicas de marketing que estén alineadas a las necesidades del negocio, presentando estas ideas al más alto nivel para obtener presupuestos y aprobación.

Aplicar