Información global sobre los trabajos.

Aplicar
  • Ubicación principal: Cordoba, - Spain

  • Horario: Jornada completa

  • Requisitos formativos: Licenciatura

  • Otros requisitos: Permiso de conducir válido

Tu talento en bruto.

Enterprise lo va a convertir en algo especial.

Dicen que los grandes líderes no nacen, sino que se hacen. En Enterprise, creemos que eso es cierto. Y cuando te incorpores como Management Trainee, tendrás el apoyo necesario para convertirte en el futuro líder que sabemos que eres. Te vamos a asignar responsabilidades reales desde el primer día, que te capacitarán para obtener una valiosa experiencia del mundo real. Desde la atención al cliente hasta las finanzas, las operaciones y las ventas, trabajarás en todos los ámbitos de la empresa y aprenderás todo lo que hace falta para gestionar una organización de éxito . Pero eso no es todo. Gracias a una política de puertas abiertas que hace que sea fácil mantenerte en contacto con tu mentor, la cultura de promoción interna y un terreno de juego equitativo, obtendrás increíbles oportunidades de crecer y asumir nuevos roles.

¿Cómo es tu formación como Management Trainee?

Formación práctica

La mayor parte de la formación se producirá en el trabajo. Trabajarás con tu director para no perder de vista tus objetivos de aprendizaje y tus metas.

Capacitación formal

Para algunos puestos, se requiere una formación adicional aparte de la formación práctica. En algunos casos, esta formación se realiza en aulas con expertos en la materia.

Mentorship Program

El Mentorship Programa de Enterprise ayuda a los Management Traineesen su desarrollo profesional y personal centrándose en la cultura empresarial, la diversidad, el liderazgo, las habilidades interpersonales y la conciliación del trabajo y la vida privada. A los empleados se les anima también a desarrollar relaciones informales de mentoría dentro de la organización.

Puestos de Management Trainee.

Esto es lo que debes saber.

Graduate Management Trainee - Córdoba

España ID de la oferta 263044

Overview

Independientemente de tú titulación universitaria, cerca del 100% de nuestros empleados empezaron en la compañía realizando el Management Training Programme. Esto nos permite a todos aprender el negocio desde abajo y sobre todo a entender como incide éste en nuestro camino hacia el éxito.

Después de una sesión de orientación inicial en nuestras oficinas centrales, irás a una de nuestras oficinas de alquiler para realizar allí tu formación en el negocio. Aprenderás las habilidades más valiosas del negocio de una vez estuvieron en tu lugar. Debido a nuestra cultura de promoción interna tu formaremos en habilidades de liderazgo, rentabilidad, operaciones, ventas y servicio al cliente.

Durante tu primer año, participarás activamente en todo lo relacionado con el funcionamiento de la oficina, desde ventas a atención al cliente, operaciones y rentabilidad. Durante tu desarrollo, tendrás la oportunidad de mostrar tus habilidades y te recompensaremos con oportunidades continuas de promoción y aumentos salariales.

A medida que vayas avanzando, tendrás más oportunidades de promocionar. Podrás elegir, como la mayoría hace, continuar tu carrera en el área de operaciones. De ser así, en apenas dos años desde tu inicio como Management Trainee, podrás ser un/a Director/a de Oficina liderando tu propio equipo y con tus propios beneficios. Por otra parte podrás optar a otras increíbles oportunidades  en el área de Recursos Humanos, Marketing, Finanzas, entre otras.

Animamos a todos nuestros empleados a ser lo mejor que pueden ser, y la diversidad es una prioridad en todas las áreas de nuestro negocio. Estamos orgullosos de decir que hemos estado en el Top 50 de empresas donde las mujeres quieren trabajar durante once años consecutivos y hemos recibido muchos premios a lo largo del camino.

Empieza tu Carrera en Enterprise y te incorporarás a la compañía con el premio “Graduate Employer” del año.

Responsibilities

Como Management Trainee tienes la capacidad de tomar tus propias decisiones que afectarán tanto a tu carrera como a tu equipo. Irás ganando responsabilidad para poder desarrollar y mantener nuestras relaciones comerciales. Llevarás a cabo el control de costes, interpretando la cuenta de resultados de tu oficina  y así entender cómo hacer una oficina rentable. Además, aprenderás como ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes.

Te enseñaremos a comunicar, influir e interactuar de manera efectiva con todo tipo de clientes, proveedores y compañeros. Aprenderás técnicas de venta, resolución de problemas y cómo resolver posibles conflictos en los equipos. Estas habilidades te darán la oportunidad de crear relaciones comerciales con los negocios de tu zona y así construir sólidas relaciones con las personas que toman las decisiones comerciales. En tu desarrollo para ser un manager de éxito en Enterprise, aprenderás como enseñar, entrenar, evolucionar, dirigir y promocionar a tus empleados.

Qualifications

  • Titulación universitaria
  • Nivel alto de Inglés y Español.
  • Disponiblidad geográfica. 
  • Carné de conducir con un año de antigüedad como mínimo.

Información Adicional

  • Por favor haznos saber si necesita alojamiento durante el proceso de selección.

  • Por favor limita tu aplicación a un puesto eligiendo la zona donde tienes planeado vivir y/o trabajar. Optar a múltiples puestos puede retrasar la gestión de tu candidatura.

Tu carrera profesional.

Vamos a hacer que avance en la dirección correcta.

¿Quieres que tu carrera despegue sin trabas? Como Management Trainee es lo que vas a obtener. No solo vas a asumir responsabilidades reales desde el primer día, sino que se espera de ti resultados. ¿Te asusta un poco? No debería. Estaremos a tu lado, ayudándote a experimentar, explorar y prosperar. Y con apoyo y formación, así como la cultura de promoción interna, tendrás la posibilidad de explorar muchas vías en tu carrera profesional, y todo en la misma compañía. Solo tienes que ser perseverante.

Sigue los enlaces para conocer hasta dónde te puede llevar tu formación como Management Trainee.

1 Management Trainee

2 Asistente de dirección

3 Subdirector

4 Director de sucursal

5 Director de zona

6 Gestor de Alquileres del Grupo

7 Vicepresidente regional

8 Vicepresidente / director general

Reseñas de Glassdoor y valoración de la empresa
“Un buen sueldo, aprender siempre algo nuevo y horas extras muy bien pagadas. Dar la bienvenida a los subdirectores e impartir la formación antes de empezar. No es importante tener experiencia en el sector para trabajar aquí.” Empleado actual

Tus capacidades.

Lo que deberás aportar.

  • Atención al cliente/empatía
  • Capacidad de liderazgo
  • Ventas/capacidad de persuasión
  • Flexibilidad
  • Ética del trabajo
  • Comunicador eficaz

Nuestras prestaciones.

Trabajar para una gran compañía tiene sus recompensas.

  • Prestaciones de Salud

  • Ayudas personales y tiempo de permiso retribuido

  • Prestaciones Financieras

  • Descuentos y beneficios

Alertas de empleo

Te las enviamos directamente a tu correo.

Me interesa:Busca una categoría de empleo, una ubicación o ambas y pulsa «añadir».

«Una vez que hayas seleccionado todas las áreas de tu interés, haz clic en “‘suscribirse” para establecer alertas de correo electrónico».