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Tatiana Heredia

Estaba realizando las horas de prácticas necesarias para graduarme en la Escuela de Administración Hotelera en el Doral Golf Resort en Miami, Florida. Casualmente, había una oficina de Enterprise dentro del hotel y la encargada de la misma dijo que era el mejor lugar para trabajar y que “amaba su trabajo.” Nunca había escuchado a nadie decir que “amaba su trabajo”. Eso me impactó fuertemente y cuando me gradué apliqué a un puesto y 13 años más tarde continuo en la empresa. Comencé mi carrera en el año 2001 como un aprendiz de agente de alquiler, hasta llegar a ser Área Manager. Tuve la oportunidad de unirme al Departamento de ventas como Area Sales Manager en el grupo 41 (Florida) donde pasé los últimos seis años. El año pasado tuve una oportunidad increíble para moverme al extranjero y formar parte del equipo europeo como Jefa Nacional de Ventas Replacement en España. Para mí, la habilidad más importante necesaria para tener éxito en la empresa es tener la ambición de querer ser siempre el número uno. Si tienes ambición, habilidades de ventas y de liderazgo, tendrás tu oportunidad.

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